domingo, 15 de diciembre de 2013

Ariadna Fascinada

Aquí me tenéis, completamente fascinada observando una mesa realizada con lava del vesubio en la que se podían apreciar pequeñas florecillas y fragmentos vegetales fosilizados por aquella gran erupción en el año 79 de nuestra era. 
El final de la exposición fue muy emotivo para mi. Esta frase de el filosofo Epicuro que cierra la exposición dice asi, 
LA AMISTAD VA RECORRIENDO LA TIERRA COMO UN HERALDO QUE NOS INVITA A LA FELICIDAD
Antonio la leyó, y dijo,  eso mismo es El Taller de Ariadna.
Creo que nunca me habían dicho algo tan hermoso .
Esto me dará fuerzas para seguir luchando y sobre todo esa señal que necesito para saber que voy por el buen camino.
 MUCHAS GRACIAS
Antonio brillante y contagioso en su entusiasmo, nos dopa con información y anécdotas perfectamente documentadas que nos enriquecen y  hacen volar nuestra imaginación a lugares remotos de la historia y la cultura.
Es privilegio escucharte y una gran suerte que te dediques a la difusión de la cultura puesto que esta claro que en ti, es una vocación
Una vez mas muchas gracias!!
Foto de familia
Aunque no estamos todos los que fuimos es la foto de grupo del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario